Lunes, 20 de Febrero de 2017

Cartelera vigente y sujeta a cambios de última hora.

Cinemagic Tepatitlán

Circuito Jardin Alteño #10 Int Subancla 4, Col. Fraccionamiento Jardines del Real, Tepatitlán de Morelos, Jalisco, C.P. 47600, Tel: 01 (378) 131 0987
Aliados
Aliados

ESTRENO B-15 124 min

SUBTITULADA

Año 1942 durante la Segunda Guerra Mundial. Max (Brad Pitt) es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne (Marion Cotillard), una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis.

Todos Queremos a Alguien
Todos Queremos a Alguien

B 90 min

ORIGINAL

Parecería que la joven y hermosa Clara Barrón (Karla Souza) lo tiene todo, un gran trabajo; una gran casa en Los Angeles y una amorosa familia que ama la diversión. Lo que no tiene claro en su vida es el amor. Presionada en asistir a una boda en México, Clara pide a un compañero de trabajo que la acompañe y se haga pasar por su novio cuando es sorprendida por su ex novio (Chema Yazpik), muy querido por su familia, quien aparece después de haber estado ausente por completo de su vida. Confundida, Clara tiene que decidir entre regresar al pasado o abrir su corazón para nuevas e inesperadas posibilidades. En una aventura llena de risas, ella aprende que a veces su loca familia puede ayudarla a encontrar el amor.

El Aro 3
El Aro 3

B 102 min

DOBLADA

Un nuevo capítulo de la amada franquicia de terror EL ARO. Una mujer joven que se preocupa por su novio cuando él explora una subcultura oscura que rodea una misteriosa cinta de vídeo la cual dice que hay que matar, siete días después, a quién haya visto la cinta. Ella se sacrifica para salvar a su novio y al hacerlo, hace un descubrimiento horrible: hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto nunca antes.

La La Land: Una historia de amor
La La Land: Una historia de amor

B 128 min

SUBTITULADA

La La Land es un musical moderno que narra un tempestuoso romance, desde el tierno comienzo del amor juvenil hasta los sacrificios de una gran ambición. Dos jóvenes soñadores luchan por perseguir sus sueños en una ciudad conocida por destruir esperanzas y romper corazones. Mia, una aspirante a actriz, sirve café a estrellas de cine y Sebastián, un músico de jazz se gana la vida tocando en sucios bares. Tras algunos encuentros inesperados, las chispas entre Mia y Sebastián estallan. Pero la lucha por conseguir lo que quieren amenaza con separarlos.

El Tamaño sí Importa
El Tamaño sí Importa

B 100 min

ORIGINAL

Una típica joven promedio alejada de los estándares de belleza establecidos por los medios de comunicación, intentará conquistar a su exjefe, un apuesto y carismático socialité que está acostumbrado a relacionarse con bellas actrices y modelos. Una historia de amor disparejo e impredecible.

La Razón de Estar Contigo
La Razón de Estar Contigo

SC 100 min

DOBLADA

La razón de estar contigo, comparte la conmovedora y sorprendente historia de un perro leal (voz de Josh Gad) que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar. Esta película familiar, es narrada desde la perspectiva del perro

Rito Satánico
Rito Satánico

SC 81 min

SUBTITULADA

Daniel Austin (Keir Gilchrist) un chico de 17 años obtiene arresto domiciliario durante todo el verano por su obsesión de acosar a su compañera y amor platónico, Mona Wilson. Completamente incomunicado, Daniel debe pasar todo el verano sólo mientras su mamá está de viaje de negocios. Daniel logra colgarse del wifi de su vecino y se pone al tanto de sus amigos y Mona. Nunca se imagina lo que ella provoca que deja como horripilante consecuencia una extraña presencia en su casa.

SING ¡Ven y canta!
SING ¡Ven y canta!

AA 108 min

3D DOBLADA

DOBLADA

Situada en un mundo como el nuestro, pero habitada totalmente por animales, SING ¡Ven y canta! Es protagonizada por Buster Moon, un koala quien está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos difíciles. Buster es un eterno optimista, bueno quizás hasta un poco sinvergüenza, pero ama tanto a su teatro que hará hasta lo imposible por conservarlo. Poco a poco ve como su sueño se desmorona, y es ahí cuando tiene la idea de revivir la gloria de su teatro a través del más grande concurso de canto del mundo.