Cinemagic HuatulcoDomingo, 23 de Abril

Blvd. Carrizal #603 Int. 200, Col. Sector H, Huatulco, Oaxaca, C.P. 70987, Tel: 01 (958) 587 0804
Día del Atentado
Día del Atentado

ESTRENO B 133 min Ver trailer

DOBLADA

SUBTITULADA

Relata el bombardeo en el Maratón de Boston, Día del Atentado, es la impactante historia de la valentía de una comunidad ante la cara del terror.A consecuencia de un acto atroz de terrorismo, el Sargento de la Policía TOMMY SAUNDERS (Mark Wahlberg) se une a valientes sobrevivientes, socorristas e investigadores en una carrera contra el reloj para cazar a los terroristas antes de que vuelvan a atacar. Entretejiendo las historias del Agente Especial RICHARD DESLAURIERS (Kevin Bacon), el Comisionado de Policía ED DAVIS (John Goodman),el Sargento JEFFREY PUGLIESE (J. K. Simmons) y la enfermera CAROL SAUNDERS (Michelle Monaghan) esta visceral y resuelta crónica captura el suspenso de una de las más sofisticadas cacerías humanas en la aplicación de la ley de la historia y la fuerza de la gente de Boston.

Power Rangers
Power Rangers

SC 124 min Ver trailer

DOBLADA

La película sigue a cinco ordinarios jóvenes en la preparatoria que tienen que convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su modesto poblado de Angel Grove –y el resto del mundo– está al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Un Jefe en Pañales
Un Jefe en Pañales

A 97 min Ver trailer

DOBLADA

DreamWorks Animation y el director de Madagascar te invitan a conocer al bebé más inusual. Usa traje, habla con la voz e ingenio de Alec Baldwin y estelariza la comedia animada Un Jefe en Pañales, para DreamWorks. Un Jefe en Pañales es una historia universal e hilarante acerca de cómo la llegada de un nuevo bebé impacta a una familia, contada desde la perspectiva de un narrador poco fiable, pero encantador: Tim, un niño de siete años, de mente desenfrenada e imaginativa. Con un mensaje pícaro, pero conmovedor, acerca de la importancia de la familia, The Boss Baby, de DreamWorks, es una comedia original y auténtica que llamará la atención a audiencias de todas las edades.

Precios


2D

3D

Adulto

$ 54.00

$ 66.00

Niños/Inapam

$ 44.00

$ 56.00

Miércoles

$ 30.00

$ 42.00